Posponen festejo de sus 15

AutorLorena Jiménez

El 15 aniversario de Jesse & Joy no será festejado como lo habían planeado los hermanos Huerta Uecke, pero sí con mucha alegría y noticias inesperadas.

La dupla marcó el arranque de su celebración con Aire (Versión Día), su quinto álbum de estudio, que se estrenó a inicios del mes de mayo y, aunque su intención era recorrer México y otros lugares fuera del País, la conmemoración se mantuvo especial porque su trabajo fue reconocido con dos nominaciones en los Latin Grammy 2020.

"Queríamos celebrar nuestros 15 de una manera muy bonita, sin embargo, queremos pensar que podemos celebrarnos de alguna manera similar conforme vaya pasando todo esto. Nos sentimos completamente bendecidos y afortunados, sabemos que ha sido un año complicado y trágico para mucha gente, por fortuna nosotros nos hemos encontrado en una posición de mucha bendición", platicó Joy en entrevista por videollamada.

"Con el solo hecho, para mí como mujer, de estar en un hogar que considero refugio, me siento sana, segura y sé que no es el caso de muchas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR