Postales de otoño

AutorPatricia Miranda

Con la llegada de esta colorida estación, varios son los lugares del mundo que presumen bellas estampas. Montañas y parques suelen vestirse en tonos que van desde amarillos y naranjas hasta rojos y marrones.

Para algunos, el otoño es la época más bucólica del año; otros, lo ven como el momento idóneo para realizar una travesía.

En destinos de América, Asia y Europa, el clima se presta para hacer ecoturismo y organizar picnics con la familia o en pareja. ¿A quién no se le antoja leer un buen libro o pasar tiempo con su mascota a orillas de un lago? ¿O qué tal relajarse escuchando el crujir que provoca caminar sobre hojas secas?

Si bien este otoño muchos trotamundos se quedarán en casa debido a la pandemia, esperamos que las siguientes postales sirvan de inspiración para planear un futuro itinerario de viaje.

La provincia canadiensede Quebec, por ejemplo, suele presumir una gran belleza otoñal. Los habitantes de Montreal aprovechan para pasear por los senderos de Mont Royal. Qué maravilla tener ese pulmón urbano tras difíciles días de encierro. Otra opción es Mont Tremblant, al noroeste de Montreal. A decir de los coleccionistas de paisajes otoñales, ahí se observa uno de los más espectaculares.

Estados Unidos también es muy atractivo. Entre las alternativas está la de practicar turismo de naturaleza en White Mountain National Forest, en New Hampshire, o pedalear con amigos en Traverse City, Michigan.

Esta época también suele ser ideal para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR