Postergan pase

AutorEduardo Macías

Los Charros de Jalisco desaprovecharon la oportunidad de asegurar su lugar en la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico, y cayeron ayer 4-2 ante los Mayos de Navojoa en el tercer juego de la serie, misma que fue ganada por la novena de Sonora.

El equipo albiazul se adelantó primero en la pizarra en el segundo rollo. Stephen Cardullo pegó un elevado de sacrificio para llevar a Dariel Álvarez desde la antesala hasta home, mientras que el pÍtcher abridor de Jalisco, Will Oliver, colgó el cero en el primer tercio del encuentro.

En el cuarto inning, Henry Urrutia conectó un jonrón -su tercero de la serie- para anotar la segunda rayita del juego para los jaliscienses, sin embargo, un descuido del cubano desembocó en el empate 2-2 para los de Sonora.

El primera base de los Charros no logró atrapar una pelota en terreno de foul para concretar el segundo out, lo que le dio vida a Telvin Nash, quien después conectó un doble y posteriormente fue impulsado hasta la registradora, junto a Paul Leon, por Alan Sánchez.

Alonzo Harris concretó la voltereta de Navojoa en el quinto capítulo. Con un vuelacercas, el pelotero sonorense sumó la tercera anotación para los locales en el Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría.

El abridor de los Mayos, Marco Carrillo, maniató a los jugadores de Roberto Vizcarra en el quinto y sexto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR