Postergan Talent Land hasta 2021

AutorEstephany de la Cruz

Este año los "talentos" no podrán disfrutar el contenido que contiene el evento de emprendimiento y tecnología, Jalisco Talent Land.

Debido a la emergencia sanitara por Covid-19 y ante las medidas de prevención y reactivación gradual de las actividades que estableció el Gobierno de Jalisco, autoridades y organizadores del evento, Talent Network, decidieron reprogramarlo por segunda vez y mandarlo hasta el próximo año.

Las actividades, en las que se esperaba reunir este año hasta 40 mil asistentes, se había reprogramado para la semana del 29 de junio al 3 de julio; ante el avance de la pandemia, su fecha será del 5 al 9 de abril de 2021 en Expo Guadalajara.

Quienes compraron entradas para la edición de este año no deben preocuparse, pues estas serán válidas para 2021. También, mediante distintas dinámicas, permanecerá el otorgamiento de becas por parte del Gobierno de Jalisco.

Y por cortesía de la Fundación Talent Land, a quienes adquirieron sus entradas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR