Postre para los excénricos

AutorJaqueline Ting

A medida que la tecnología avanza y la gente se vuelve más creativa, comer dulces puede ser una experiencia divertida, extraña o hasta aterradora. Además, gracias al comercio internacional, existe la oportunidad de probar dulces fuera de lo común provenientes de diversas latitudes.

PROYECTOR LÁSER

El envase de este dulce incluye una luz que proyecta figuras e imágenes en cualquier superficie que decidas señalar. Los sabores varían, así como las imágenes proyectadas. Este caramelo es elaborado bajo la marca Kidsmania y se puede conseguir fácilmente en línea.

COMBINACIÓN DE SABORES

Esta barra de chocolate tiene un toque salado. Al probarla se sienten los trozos de papas fritas con sabor a queso y cebolla. Este dulce proviene de Irlanda, del fabricante Tayto.

COMIDAS COMPLETAS

Cocinar ramen, helado, hamburguesas o donas es fácil y entretenido con el Popin' Cookin', de Kracie. El kit proporciona todos los ingredientes para preparar desde cero una comida completa en miniatura hecha de puro dulce y caramelo. Este dulce japonés se consigue en Mercado Libre o en Bento México, en la Calle Providencia de Guadalajara.

TIENE RÉCORD MUNDIAL

La empresa Dulces de la Rosa rompió el récord Guinness al crear el mazapán más grande del mundo en julio de 2018. Este dulce de cacahuate de 8 mil 296.1 kilogramos se elaboró en Guadalajara, donde se repartió en pedazos entre más de 100 mil personas que acudieron para probarlo.

UN DULCE SILBIDO

Además de tener un sabor dulce, este caramelo japonés en forma de anillo te da la posibilidad de silbar mientras lo disfrutas. Viene en sabores como fresa y uva, y todo lo que necesitas hacer para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR