El Potrillo desea ser querido

AutorEthel Alvarez

En la radio ya se le escucha entonar "Quiéreme"... Alejandro Fernández volvió al medio musical más romántico y hasta con un tema de su propia inspiración.

El Potrillo, quien recientemente estuvo nominado al Grammy en el rubro de Mejor Artista del Género Regional Mexicano, promete impactar a sus seguidores con su octavo producción discográfica, Entre Tus Brazos, la cual saldrá a la venta a más tardar en un mes.

De corte cien por ciento romántico, el álbum producido por Emilio Estefan Jr. -con quien el hijo menor de Vicente Fernández hace mancuerna por segunda ocasión-, se desprende como primer sencillo el tema "Quiéreme", melodía con sonido de bachata.

Entre tus Brazos destaca por la fusión de diversos ritmos musicales, entre los que predomina un sabor latino y la participación, como letristas, de los renombrados compositores Kike Santander y Angie Chirino, así como de los cantautores Roberto Blades y Francisco Céspedes, por mencionar algunos.

A lo largo de su corta, pero fructífera carrera, Fernández ha recibido premios y reconocimientos, entre ellos Lo Nuestro 1998 en el género de Pop Balada como Mejor Artista Masculino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR