Pounce Consiente: A sus colaboradoras en el Día de la Mujer

La reconocida empresa especializada en desarrollo e innovación tecnológica, Pounce Consulting, celebró el pasado 8 de marzo el Día de la Mujer con todas las colaboradoras de la empresa y amistades cercanas.

El evento tuvo lugar en el restaurante El Abajeño de Tlaquepaque, donde 300 invitadas, todas de origen mexicano, fueron recibidas con diversos antojitos y bebidas preparadas, para después consentirlas con una deliciosa cena.

Entre los asistentes se encontraba Roger Viera, CEO de Pounce Consulting, quien reconoció la grandeza del rol de la mujer en el mundo empresarial, como lo hace desde hace 10 años en que gestiona esta celebración. Asimismo, se encontraban presentes Mauricio Gómez, socio y COO; Bárbara Rodríguez Blanquel, directora de Marketing, y Héctor Ortiz, chief CSO officer.

Fundada en el 2001, con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes a través de servicios de tecnología para la optimización de sus recursos, Pounce Consulting se distingue por su capacidad para transformar las ideas en realidades.

Desde esa fecha ha mantenido un crecimiento constante con un importante repunte en 2015-2016, gracias a la confianza de sus clientes, entre los que se encuentran grandes empresas situadas en Estados Unidos, Canadá, México y demás países de Latinoamérica a las que provee de servicios de tecnología para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR