Power Rankings Semana 12

AutorJesús Sánchez

1 SAINTS. Drew Brees lanzó 4 TD a Austin Carr, Tommylee Lewis, Dan Arnold y Keith Kirkwood. Puede hacer puntos con quien quiera.

=

2 RAMS. Aqib Talib fue designado para regresar de lesión esta semana, un apoyo más que necesario para la secundaria de L.A.

+1

3 CHIEFS. Eric Berry, capitán de la defensiva, volvió a entrenar por primera vez desde el verano. Presencia que se nota de inmediato.

-1

4 BEARS. Jugaron en domingo por la noche y ganaron. También en jueves y triunfaron. Los mataron con el calendario, pero cumplieron.

+1

5 CHARGERS. Philip Rivers completó 25 pases consecutivos, mientras que Joey Bosa se ve como uno de los mejores defensivos.

+2

6 PATRIOTS. Nueva Inglaterra se beneficia mucho de Sony Michel. El corredor acumuló 133 yardas y abrió el juego para Tom Brady.

=

7 STEELERS. Fueron sorprendidos en Denver por problemas en zona roja. Sorprendieron con su pateador y después no capitalizaron.

-3

8 TEXANS. Falleció su dueño Bob McNair. El equipo llevaba años delegando actividades a su hijo Cal, nueva cabeza de la franquicia.

=

9 SEAHAWKS. Russell Wilson pasó para 339 yardas y 2 TD, guiando a Seattle a otra apretada victoria, en una aduana muy difícil.

+2

10 VIKINGS. El escenario no pinta bien, a pesar de un triunfo que los mantiene vivos. Están a juego y medio y visitan a Pats y Seahawks.

-1

11 COLTS. Cinco victorias consecutivas, a juego y medio del liderato de la división y todavía con partido pendiente contra Houston.

+1

12 RAVENS. Segundo inicio de Lamar Jackson, segunda victoria. Baltimore ya considera al novato aún con Joe Flacco sano.

+1

13 PANTHERS. C. McCaffrey (200+ yardas totales) y D.J. Moore (91 yardas recibiendo) fueron los únicos ofensivos que levantaron la mano.

-3

14 COWBOYS. Entre lesiones en Washington y bajas de juego en Philadelphia, Dallas se consolida como el mejor equipo en esa división.

+1

15 EAGLES. El novato Josh Adams es una bocanada de aire fresco para la ofensiva, tras la lesión de Jay Ajayi.

+2

16 BROWNS. Baker Mayfield es de verdad. 4 pases de anotación, liderazgo y actitud para vencer a su ex entrenador en jefe.

+6

17 REDSKINS. La temporada se acabó con la lesión de Smith. Colt McCoy lanzó 3 intercepciones en su primer inicio y la defensa no ayudó.

-3

18 PACKERS. Segunda derrota de Green Bay ante rivales importantes en fila. Mike McCarthy podría no terminar el año como coach.

-2

19 BRONCOS. Tienen marca de 5-6, su defensiva está jugando bien y tienen un calendario sumamente fácil. ¿Podrán pelear con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR