Preadolescentes

AutorGADGETS / STAFF

Los siguientes regalos ayudarán a tus hijos, sobrinos o nietos a familiarizarse con la tecnología, jugar como expertos en eSports y los conectarán a sus aplicaciones de música y video favoritas. Además, tienen especificaciones buenas y son una opción relativamente accesible en su rubro.

1 EARBUDS ACCESIBLES

Los audífonos inalámbricos Billboard Pulse tienen un rango de respuesta de 10 metros, batería de 300 mAh en el estuche cargador y soportan hasta 2.5 horas de uso continuo. Incluyen un cable USB para cargarlos y un juego de almohadillas acolchadas.

$1,299

en mercadolibre.com.mx

2 AURA AZUL

El smartphone Aura Ultra STF es perfecto para ver videos de YouTube y Netflix gracias a su pantalla de 5.8 pulgadas. También ofrece doble cámara trasera de 13 y 2MP, una cámara frontal de 5MP para selfies y un lector de huella digital para proteger la información de los usuarios, así como 2GB de RAM y batería de 2,850mAh.

$2,790

en línea

3 TABLETA FELINA

Android Go, una pantalla de 7 pulgadas HD y un diseño con stickers de la gatita más famosa de Sanrio son las principales cualidades de la Hello Kitty Tablet de STF Mobile. Cuenta con 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento expandibles hasta 32, cámaras de 2 y 5MP, y un procesador Quad Core de 1.2 GHz.

$1,500

en tiendas

4 MÚSICA WIRELESS

Otra opción para quienes pasan horas escuchando música son los audífonos Billboard Symphony, que se conectan al smarpthone vía Bluetooth, tienen micrófono para responder llamadas y una entrada de 3.5mm para utilizarlos con otros equipos.

$600

en línea

5 CLICS EXPLOSIVOS

El ratón de gaming HyperX...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR