Precisan Vicarios declaraciones

Estas son las precisiones de los vicarios Felipe Toussaint Loera y Gonzalo Ituarte Verduzco sobre sus declaraciones publicadas por MURAL, y que no satisficieron a la Nunciatura Apostólica:

En relación a los comentarios escritos el día de hoy en el periódico MURAL sobre la decisión de trasladar a Monseñor Raúl Vera López a la Diócesis de Saltillo, basados en declaraciones de los Vicarios Felipe Toussaint Loera y Gonzalo Ituarte Verduzco, presentamos la siguiente explicación que aclara el sentido de la frase citada:

La decisión de trasladar a Mons. Vera en sí no es un atentado en contra de la Paz, pero puede ser aprovechada por quienes están en contra de una solución política y pacífica al conflicto de Chiapas. De hecho en el documento dado a conocer por el Nuncio Apostólico, Mons. Justo Mullor, se explicita muy claramente el permanente compromiso de la Iglesia con el Proceso de Paz y con los indígenas en particular.

En las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR