Las predicciones

AutorDaniel Pensamiento, Carlos Mari, Sergio Flores, Sergio Caballero y Teresa Ochoa

Varios videntes, brujos y lectores del Tarot vaticinaron en diferentes estados el triunfo del candidato priísta a la Presidencia, Francisco Labastida.

El "brujo" Román López Madrigal, de Huimanguillo, Tabasco, asegura que en el 2000 se incrementarán los desastres naturales y las enfermedades como el sida, además de que los enfrentamientos entre el Ejército y el EZLN se reanudarán.

López Madrigal vaticinó también el triunfo electoral de Francisco Labastida; la candidatura de Arturo Núñez para Tabasco y un cargo clave para Roberto Madrazo que lo obligará a dejar otra vez la Gubernatura estatal.

En Yucatán, la famosa lectora de cartas, café y manos, Elizabeth Mezquita Baeza, también predijo el triunfo de Labastida, pero además señaló que durante su sexenio habrá un "verdadero cambio en el sistema de Gobierno mexicano".

También en Quintana Roo, el vidente y cartomanciano Gerardo Atzel dio sus pronósticos: el ex Gobernador Mario Villanueva no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR