Predice el triunfo

AutorAntonio Sánchez

MÉXICO.- El triunfo será celeste.

El estratega de Cruz Azul, Pedro Caixinha, no duda que su equipo vencerá al América hoy en el Estadio Azteca, eso sí, apoyándose en dos hombres que son de toda su confianza pese a que no han sido regulares: Carlos Peña y Martín Cauteruccio.

A juicio del DT, Peña es un elemento que marca diferencia en los últimos metros del campo, cualidad que sería decisiva ante las Águilas, una escuadra a la que conoce y ha vencido.

"Todos tenemos que coincidir y concordar que 'Gullit' sabe jugar contra América, sabe lo que es ganar en el Azteca, sabe lo que representa un partido de esta naturaleza, entonces tengo toda la confianza", aseguró el luso.

El timonel agregó que durante su estancia en el futbol mexicano solamente una vez apostó con tanta seguridad por un jugador: Djaniny Tavares, y sabe que Peña no lo decepcionará.

"Ya está maduro, sabe lo que quiere, sabe que no puede tener más oportunidades, que esto es algo que tiene que aprovechar. Yo creo en él", dijo.

En cuanto a "Caute", quien cubrirá la ausencia por lesión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR