Predio fue un regalo.- Yerena

AutorMural - Staff

El predio de 242 metros cuadrados que tiene en la zona del Estero El Salado fue un regalo de su padre, afirmó ayer el dirigente de la CTM en Jalisco, Rafael Yerena.

"Esta es una compra que hizo mi padre en un tiempo al Fideicomiso de Puerto Vallarta, a mi nombre", expuso Yerena, "mi padre me lo regaló".

El líder sindical, quien enfatizó que su terreno está fuera del Área Natural Protegida del Estero El Salado, aclaró que él no puso el precio que pagó por la regularización, sino que lo fijó el Fideicomiso para la Protección del Estero El Salado y Desarrollo de Áreas Colindantes.

No obstante, el contrato que firmó Yerena, y del que MURAL posee copia, no hace referencia a la regularización del predio, sino a una promesa de compra-venta de 242.60 metros cuadrados por un monto que asciende a 52 mil 159 pesos.

Dicho contrato fue firmado por Yerena, dos delegados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR