Prefiere una casita

AutorRamón Estrada

En caso de ser campeones de Liga, Jorge Vergara prometió regalarle a cada uno de los jugadores de las Chivas un vehículo nuevo o un departamento; Carlos Cisneros ya sabe qué escogería.

"Yo creo que una casita estaría muy bien", dijo el atacante de 23 años.

"Creo que eso es muy motivante también para nosotros, no nada más los premios, sino el saber que Jorge esté al pendiente. Nos da confianza, nos llena de ilusión de poder regresarle a él algo de todo lo que hace por el grupo".

Contento por este nueva promesa del dueño, Cisneros recordó otros logros para ganar premios, como salvarse del descenso, ganar el Clásico Nacional o clasificar a la Liguilla.

"Cuando ha habido primas las ha cumplido como él lo ha dicho, entonces, creo que esto también parte de nosotros: si él nos da algo, nosotros debemos corresponderle bien".

Al "Charal" le quedan tres años de contrato, pero a pesar de su titularidad, es de los jugadores de salario más modesto del Rebaño; sin embargo, ha invertido su dinero.

"Ahorré y con lo demás que tenía yo guardado, gracias a Dios, ya pude comprarme una casita".

z ¿Les recomendarías eso tus compañeros?

"Ya saben, digo, cada quién es dueño de su dinero y sabrá lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR