Prefiere la Liguilla

AutorRamón Estrada

Consciente de que el infierno del descenso se acerca, Juan Carlos Ortega, técnico del Guadalajara, prefiere pensar en clasificar al equipo.

Aún restan 30 puntos en disputa y aunque Benjamín Galindo agotó gran parte del margen de error, con más de 25, el chiverío puede colarse entre los 8 mejores.

"El regresar a una Liguilla es el objetivo de todos aquí, de todos, yo llegué incluso pensando en que esos números están dentro de lo posible, pero hay que ganárselos, ¿cómo nos los vamos a ganar?, si seguimos igual no", reconoció Ortega.

"Nosotros queremos proyectar que el aficionado sepa que vamos a mejorar cosas para poderlo hacer y en ese sentido, yo vengo a Chivas pensando en calificar".

Aunque no fue parte del inicio de la debacle actual de Chivas, consideró que salir de zona de descenso sí debe ser un problema a solucionar en su gestión.

"Aunque no haya estado en los últimos cuatro años (en el club), claro que nos duele, y se los digo sinceramente, porque es la representación de un pueblo mexicano y lo vamos a hacer cambiar", dijo.

Al descontar los 45 puntos obtenidos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR