Prefiere listos, no 'fantoches'

AutorEthel Alvarez

Cecilia Suárez confesó que si algo puede seducirla de los hombres es su inteligencia, pues para nada tolera a los "fantoches" y "burros", por muy guapos que sean.

"Me gusta ¡que piensen!", señaló contundente la actriz durante la charla que sostuvo vía Internet la tarde de ayer.

La intérprete de Mina en la telenovela Todo por Amor también demostró su "poderoso" sentido del humor al responder con frases ingeniosas la lluvia de piropos y halagos recibidos.

"¿Qué te seduce más: billete, carita o choro?", preguntó un cibernauta.

"¡Choro, mi rey!", agregó quien también dijo ser una "flaquita pervertida", pero muy "romántica" y autodefinirse como una "jaiba brava".

Risas pícaras y sonrojos condimentaron la conversación de Suárez, al ser insistentemente cuestionada sobre la ascendente popularidad que le han dado las cintas mexicanas Sexo, Pudor y Lágrimas y Todo el Poder, así como el personaje de Mina en la telenovela que se transmite en horario nocturno por TV Azteca, donde comparte créditos con Angélica Aragón y Fernando Luján.

"¿Hay otra cosa que se pueda pisar que no sea el suelo? Mi vida personal sigue siendo igual que siempre, solamente que tienes que aprender muchas cosas en poco tiempo.

"Pero lo que más extraño de antes de ser famosa, si es que me consideran así, es el no poder caminar tranquilamente en la calle sin confundirme entre una persona que se acerca a saludarme o una me va a asaltar", expresó.

Aunque tiene propuestas para regresar al cine y al teatro, Suárez declinó abundar al respecto porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR