Prefiere olvidar

AutorGilberto Vargas

MURAL/México

MÉXICO.- Juan Pablo García, motor del Atlas en la reacción ante el Atlante, que no les alcanzó al caer por 3-2, no quita el dedo del renglón al considerarse listo para ser tomado en cuenta por su timonel Sergio Bueno; además, aseguró que la separación del plantel sufrida la semana anterior ya es cosa del pasado.

El "Javán" fue relegado junto con el argentino Román Díaz sin llegar a aclararse el motivo, dándose su regreso en un par de días, destacándose por su actuación en el Clásico Tapatío y ayer por sus dos tantos a los Potros.

García dejó en claro su malestar por no ser utilizado desde el principio ante la idea de su timonel de optar por otros elementos antes que él.

"El técnico es el que pone las alineaciones, es quien tiene la decisión y cuando me toca jugar pues aprovechar y no queda más que trabajar y de eso (la separación del plantel), pues ahí quedó, esto es un trabajo y yo voy a hacer lo que él pretenda, esto es futbol y cada quien hará lo que esté de su parte.

"En mi caso yo soy seleccionado nacional y llego y no he tenido ninguna oportunidad en el cuadro titular, pero no pasa nada, le dan prioridad a otra gente", destacó el ex jugador olímpico en Atenas 2004 con el Tri.

Por su parte, Bueno destacó las cualidades de García y destacó la reacción de su escuadra con el ingreso del "Javán", aunque lamentó que su escuadra sufriera accidentes futboleros en su derrota.

"Ahora jugó en otra posición, pero Juan Pablo es un jugador versátil que lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR