Prefieren callar

AutorCristopher Sainz

En Chivas, el tema de la Selección y la continuidad en el timón es un tema vedado.

Ayer, que fue día de conferencia de prensa y en el que sólo hablan tres elementos del plantel, ninguno de los entrevistados quiso hablar mucho sobre el Tri.

Primero fue Omar Bravo, quien de plano dijo que no le incumbía, y dejó el tema para los directivos y jerarcas de la Federación Mexicana de Futbol.

"Yo siempre he dicho que no me interesan las cosas que no me incumben (sic), yo creo que hay gente capacitada y preparada para eso, él (Hugo Sánchez) va a ser (técnico) hasta el día de hoy y hay que respetar, nada más", dijo el delantero.

El siguiente fue Sergio Ávila, quien no quiso comprometerse a dar un opinión sobre si el Pentapichichi tenía que seguir al frente y lo único que sí dijo es que el fracaso con la Sub 23 ya había quedado atrás y ahora estaba metido de lleno con el Guadalajara.

"Nada va a cambiar, nada va a limpiar lo que ya se ha hecho", señaló.

"Lo hecho, hecho está, y bien o mal creo que no podemos hacer nada, no podemos estar viviendo en el pasado, yo creo que lo importante es el presente, que estamos aquí en Chivas, que se está trabajando bien y es lo que podemos cambiar, nada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR