Prefieren Los Lobos no politizar

AutorOmar Magaña

Los Lobos recién estrenaron un nuevo álbum de corte infantil, esta vez creado para Disney a partir de temas clásicos de la filmografía de la casa productora.

Sobre estos asuntos sí se puede interrogar a la banda angelina, pero no de política, pues consideran que, a lo largo de su carrera, la narración de la realidad social mexicoamericana o la protesta no son parte de su discurso.

"Nosotros nunca fuimos políticos, nunca agarramos la bandera y anduvimos por allí, simplemente lo decimos con la música, pero eso estuvo bien para nosotros, no necesariamente para otros artistas si eso es lo que sienten está bien, alguien lo tiene que hacer", mencionó César Rosas, guitarrista de la banda.

Conrad Lozano, esbozó frente a la prensa que, incluso, les llega a molestar la insistencia por relacionar música con política.

"Se ponen muy pesados, también quiero oír la música, no quiero que me digan cómo estamos todos jodidos porque ya sabemos, pero también quiero oír música bonita", señaló Rosas.

Él fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR