Prefieren renuncia de Anaya

AutorJuan Ramón Nava

MURAL/Corresponsal

TLAXCALA.- Luego de recibir la solicitud de permiso del Gobernador de Tlaxcala, Alfonso Sánchez Anaya, legisladores y dirigentes del PRI, PAN, PVEM, PT y PRD consideraron que mejor debería de solicitar licencia definitiva.

Ariel Lima Pineda, presidente del PRI en Tlaxcala, dijo que Sánchez Anaya debe renunciar definitivamente a su cargo si desea garantizar el proceso equitativo, pues de lo contrario existirá la sospecha de utilizar recursos en favor de la Primera Dama, Maricarmen Ramírez García.

Juan Bárcenas González, líder interino estatal del PAN, aseveró que por dignidad deberá de solicitar licencia definitiva.

El coordinador de la bancada local del PT y líder estatal de ese partido, Víctor Morales Acoltzi, coincidió con las declaraciones y aseguró que el titular del Ejecutivo deberá renunciar.

Francisco Javier Reséndiz, secretario general del Partido Verde Ecologista de México, también calificó de positiva la separación del cargo de Sánchez Anaya y sostuvo que esta medida dará certidumbre al proceso electoral del próximo 14 de noviembre.

A su vez, Alejandro Martínez Hernández, líder estatal del PRD, dijo que la decisión del Mandatario podría salvar la imagen del PRD en las elecciones locales.

"Fue tardía la decisión del CEN del PRD y del Gobernador, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR