Prefieren Tiburones el silencio

AutorFélix Zapata

En Veracruz decidieron callar sobre el caso de "Bernardo N".

CANCHA buscó una postura de parte de los Tiburones Rojos de Veracruz, tanto de Fidel Kuri Grajales, dueño del club jarocho, como de José Luis González China, director de fuerzas básicas de la institución, pero no hubo tal.

Ni de manera directa, ni a través del director de Medios del equipo, Antonio López, quien refirió que no tenían nada que decir al respecto.

"Del otro tema, de José Luis González China y Fidel Kuri Grajales, nosotros no tenemos absolutamente nada que ver en eso; eso no fue aquí y no fue con nadie que trabaje en la institución", explicó López vía telefónica.

Cuando se le cuestionó sobre las trabas que "Bernardo N" y sus padres tuvieron para obtener el Convenio de Terminación Anticipada, el encargado de medios del conjunto jarocho narró la versión de González China.

"Platiqué con el profe y me dijo que le habló al papá para decirle que vinieran a firmar y no han venido", respondió tajantemente.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR