Premia Ebrard triunfo en Guerrero

AutorManuel Durán

MÉXICO.- A 11 días de que Ángel Aguirre ganó la Gubernatura de Guerrero, el Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, ofreció una cena a los funcionarios, legisladores y delegados capitalinos que apoyaron en la campaña.

La recepción, para alrededor de 100 personas, se realizó en el patio de la Fundación Equidad y Progreso, que impulsa la candidatura presidencial de Ebrard.

El banquete estuvo a cargo de Les Croissants, empresa que se vende como "La Excelencia en Servicio de Banquetes".

"El propósito, pues sí, fue agradecer la participación en la vigilancia electoral en Guerrero", señaló uno de los invitados.

Al agasajo asistieron perredistas de todas las corrientes como los Delegados en Coyoacán, Raúl Flores, y de Azcapotzalco, Enrique Vargas.

Entrevistados por MURAL, algunos de los convocados confirmaron que estuvieron todos los delegados y algunos diputados locales, encabezados por Alejandra Barrales. Además, el equipo político cercano a Ebrard, encabezado por René Cervera.

Ayer, Ebrard asistió a un desayuno con la Conferencia Permanente de Agrupaciones Políticas Nacionales.

Ante alrededor de 100...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR