Premian los niños a sus favoritos - 5 de Septiembre de 2011 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 315226974

Premian los niños a sus favoritos

Autor:Alejandra Navarro
 
EXTRACTO GRATUITO

MÉXICO.- La historia de Grachi fue la consentida de los niños y jóvenes el sábado durante los Kid's Choice Awards, pues con tres galardones se alzó como la gran ganadora de los premios que por segundo año consecutivo niños de Latinoamérica entregan a sus consentidos de la música, el cine y la televisión.

Bajo la conducción de Danna Paola y Brian Amadeus, vocalista de Moderatto, y con el Teatro Chino de Six Flags como testigo, se entregaron 15 dirigibles anaranjados en categorías como Caricatura Favorita, Película Favorita, Villano Favorito y Videojuego Favorito.

La más reciente producción de Nickelodeon, no sólo se llevó el premio a Programa Favorito sino que Isabella Castillo y Andrés Mercado, sus protagonistas, fueron elegidos como Personaje Femenino Favorito de una Serie y Personaje Masculino Favorito de una Serie, respectivamente.

La sorpresa de la tarde la dio Silvia Mariscal, quien se llevó el premio a la Frase Favorita con su famoso "Me das miedo, Teresa", venciendo al conductor de radio "La Garra" y al popular "Juay de rito" de Joaquín López-Dóriga.

El cine también estuvo presente, pues...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA