Premian a Michel Velasco

AutorBrenda Sánchez

El empresario jalisciense Enrique Michel Velasco fue premiado con el galardón a la Filantropía por la asociación Women Together, afiliada a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Dicho reconocimiento, al que en años anteriores se han hecho acreedoras figuras de talla mundial que destacan por su labor altruista, le fue entregado en una ceremonia realizada en la sede de la ONU en Nueva York.

Tras recibir el premio, Michel Velasco indicó que para él, la filantropía es un acto de responsabilidad ante un mundo urgido de ayuda.

"Mejorar las condiciones de vida de toda la raza humana debe ser una premisa que prevalezca en la conciencia de los que pueden aportar para mejorar a la sociedad y de manera especial a los más débiles.

"No es el altruismo o la filantropía acto de simple generosidad sino de cumplimiento de la responsabilidad ante un mundo urgido de ayuda, que nos pide apoyo para el que no cuenta con lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR