Prenden también Guanajuato

AutorMURAL / Staff

GUANAJUATO.- Comandos armados atacaron en cinco Municipios de la entidad en represalia por los operativos de fuerzas federales contra miembros del crimen organizado en Michoacán, aseguraron autoridades del Estado.

La embestida criminal se registró la noche del viernes en Salamanca, Guanajuato, San Miguel de Allende, Yuriria y Moroleón.

En cuatro ciudades se incendiaron cinco automóviles que se ubicaban en gasolineras esperando carga de combustible, y en la capital del Estado prendieron fuego a tres autos estacionados en una calle subterránea.

"De acuerdo a las investigaciones, se advierte que las acciones fueron perpetradas por miembros del crimen organizado en represalia por los sucesos acontecidos en Michoacán, donde fuerzas federales se enfrentaron con integrantes de un grupo criminal", señaló Carlos Zamarripa Aguirre, Procurador de Guanajuato.

El funcionario mencionó que no hubo personas lesionadas y que uno de los vehículos incendiados tenía reporte de robo.

En total, tres bombas que abastecen de gasolina resultaron afectadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR