Prenden a tapatíos

AutorJonathan Hernández

Con invitados especiales y ante 6 mil 500 personas en el Auditorio Telmex, el colombiano Sebastián Yatra y la tapatía Paty Cantú deleitaron a sus seguidores con música y energía.

Aunque no pudieron cantar juntos, cada uno puso su parte para mantener la energía del espectáculo, Yatra abriéndose la camisa, regalando una playera autografiada que usó minutos antes y con temas que pusieron a bailar a sus seguidores desde las 21:25 horas hasta las 22:39 horas.

Tras una pausa de casi 25 minutos, Cantú, en punto de las 23:11, acompañada por un sintetizador, a nivel de piso y a todo volumen inició con "Cuervo".

Antes de que la tapatía se presentara en un outfit corto plateado, Jorge Blanco como telonero y Yatra, cómo estelar, habían despegado con fuerza.

Paty, quien durante un momento subió al escenario a Édgar Huerta y a Silvina Moreno, continuó con "Rompo Contigo".

"Estoy feliz de sentir que estoy construyendo una carrera de muchos años. Ha costado tiempo, sangre, lágrimas, muchos noes", puntualizó en entrevista Cantú, horas antes de interpretar piezas como "Goma de Mascar", "Afortunadamente no Eres Tú", "Valiente" y "Natural".

LO ACONSEJA 'POTRILLO'

Sebastián Yatra tiene claro que su estilo, aunque distinto al de compatriotas como Maluma, es único y encantador.

En su guardarropa, dijo en entrevista, no pueden faltar una camisa abierta, pantalones negros, "una chamarra bien cool", un reloj y una bufanda.

Casi sin importarle esto, ayer, cuando se presentó en el Auditorio Telmex una de las primeras cosas que hizo fue abrirse la camisa mientras interpretó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR