Prensa a joven entre camiones

AutorGrettel Rosales

Mientras amarraba unas vigas en la plataforma de su camión, un hombre no se percató de que otro vehículo pesado se echaba en reversa, por lo que murió al ser prensado.

El cadáver de quien fue identificado extraoficialmente como Víctor Salazar Olvera, de aproximadamente 29 años, quedó en el interior de una empresa de aceros situada sobre la Carretera a Nogales, cerca de Periférico, en Zapopan.

Al parecer, el fallecido era cliente del lugar y estaba cargando su camión con los fierros que acababa de comprar, los cuales sujetó con una cuerda, con la intención de que no se cayeran cuando se retirara del sitio.

Mientras realizaba dicha maniobra, llegó un tráiler marca Kenworth, con razón social Fortacero, que era manejado por Jorge Alberto Barrón González, de 32 años.

El joven llegó a la acerera minutos antes de las 15:00 horas de ayer, procedente de Monterrey, ya que iba a descargar material en el lugar.

"Yo llegué y comencé a echarme en reversa, la verdad es que nunca lo vi (a Salazar Olvera)", contó, entre sollozos, Barrón González.

La plataforma del camión alcanzó a Salazar Olvera, quien daba la espalda al automotor, y lo prensó contra su propio camión.

Algunos trabajadores que se dieron cuenta del accidente advirtieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR