Preocupa división a priístas

AutorSergio Hernández

Manuel Bartlett Díaz señaló que informará al Comité Ejecutivo Nacional del PRI sobre la preocupación que observó en los precandidatos a la Gubernatura de Jalisco que creen que dar a conocer hoy la convocatoria para la competencia interna crearía divisiones.

"Nada más que terminemos esta conferencia me voy a México a dar un informe de lo que conocí en estas horas aquí en Jalisco, vamos a tener una reunión de evaluación. Este asunto se ha discutido mucho, hay quienes creen que la convocatoria y la participación de precandidatos puede generar divisiones, y pues es una opinión".

En los tres días de su gira por Jalisco, el recién nombrado coordinador de la campaña del candidato presidencial, Francisco Labastida, en los 10 estados gobernados por la Oposición, recogió las inquietudes de grupos de priístas acerca de la salida de la convocatoria programada para hoy.

"Hay otros que piensan que es necesario (anunciar la convocatoria hoy), lo vamos a ver en México", mencionó ante la estructura priísta del distrito 2, en Lagos de Moreno.

"He percibido preocupación por parte de los precandidatos que se generen divisiones o distracciones, pero hay una propuesta que busca conciliar los dos intereses, los dos objetivos y (lograr) que esté unido el partido para el 2 de julio", dijo en relación a su apreciación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR