Preocupa Estación Basílica

AutorDaniel Gaspar

El Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, señaló que en el Ayuntamiento les preocupa que el presupuesto que asignó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no alcance para terminar la Plaza de la Estación Basílica.

"Lo que nos preocupa en este momento es que los recursos direccionados para la Plaza Estación Basílica alcancen para su terminación, se dirigieron alrededor de 45 millones de pesos y probablemente no alcancen sobre todo para el equipamiento de la propia plaza", señaló Lemus.

El primer edil explicó que lo que se realizará con el dinero de la SCT tendrá que ver más con vialidades, banquetas y medidas de seguridad y que calculan que Zapopan tendría que gastar alrededor de 8 millones de pesos en jardinería, arbolado, luminarias, bancas, juegos infantiles y esculturas.

"En el tramo de Zapopan es decir desde el Ángel Leaño hasta el límite municipal con Guadalajara que es la zona de Plaza Patria, las pruebas de los trenes continúan", aseguró Lemus.

Por otro lado, el Primer Edil afirmó que Zapopan peleará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR