Preocupa a Meade delitos en el campo

AutorFrancisco de Anda

Dotar de seguridad al campo de Jalisco propuso el precandidato presidencial priista, José Antonio Meade, como primer eje para lograr una reforma profunda al agro de Jalisco.

Ante productores rurales reunidos en la Planta de Tajín, ubicada en Tala, Jalisco, el representante del tricolor reconoció que hay preocupación en las familias del campo porque están siendo víctimas de diversos delitos.

"(Son) familias que hoy están preocupadas por el secuestro, familias que están preocupadas por la extorsión, familias que están preocupadas porque les roben su ganado y familias que tienen que vivir tranquilas", señaló Meade.

"Seguridad frente a la violencia y seguridad frente a desastres naturales tiene que ser el primer eje que resolvamos en esta reforma profunda del campo".

El segundo eje planteado por el aspirante presidencial fue trabajar a favor de la seguridad alimentaria impulsando procesos de producción con un horizonte de cinco años buscando consolidar los 10 principales productos.

Como tercer y cuarto ejes, Meade planteó acercar la seguridad social al campo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR