Preocupa soporte y servicio

AutorJorge Taboada

¡Bienvenido al club de los usuarios de Internet!Una vez que has decidido la forma como accesarás a la Red, te convertirás en uno más de los que bajan información, archivos, diseñan su página personal, o simplemente envían correos o charlan en línea.

¿Cómo son estas experiencias? En entrevista, usuarios de Internet conectados por diferentes compañías dan su opinión sobre el servicio que han recibido.

Falta mejorar soporte

Para Ricardo Garcés, el servicio que Prodigy Internet le ha entregado ha sido bueno en general, aunque en ocasiones el soporte telefónico no ha sido como él quisiera.

"Casi siempre me conecto rápido y navego sin problemas ", aseguró. "Cuando he tenido problemas es a la hora de llamar por teléfono porque a veces me dejan esperando mucho tiempo ó a veces cuesta trabajo resolver el problema ".

Garcés concluyó que aunque puede mejorar, el servicio que ha recibido lo deja satisfecho y seguro por la infraestructura que apoya a la compañía.

Dos servicios en uno

Nuria Quilez es una usuaria que vio Internet en su computadora hace casi un año gracias a la contratación de un servicio de paga. Sin embargo, meses después instaló el software de Terra Libre con el que ha tenido una buena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR