Prepara Alondra concierto

AutorMURAL / Staff

La directora Alondra de la Parra tiene prisa, en punto de las 12:08 horas de ayer salió por la puerta lateral del Teatro Degollado caminando rápidamente, se protege del sol con un sombrero, viste saco, zapatos cafés de piso y el cabello atado con una coleta.

De la Parra, de 31 años, será la próxima invitada del Programa 4 de la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ), motivo que la tuvo de visita en la Ciudad para dirigir el segundo ensayo.

Sin mirar a ningún lado, la directora huésped salió por el costado del recinto y se dirigió a una camioneta que la esperaba en Avenida Hidalgo y amablemente apenas alcanzó a contestar "bien", al preguntarle sobre el trabajo de la OFJ.

"Perdón, tengo que subirme a un avión", dijo Alondra.

Detrás de ella comenzaron a salir los músicos, quienes dicen estar satisfechos con el trabajo de la directora, además de afirmar que será un concierto atractivo para el público, pues una mujer tiene movimientos más elegantes y con mucha gracia.

Sólo tres horas después de terminar el ensayo subió a su cuenta de Twitter su sentir sobre el ensayo.

"Muy contenta de trabajar con la @ofilarmonicajal, vengan a los conciertos este fin de semana en el Teatro Degollado".

Y por la madrugada, antes de ensayar, aprovechó el medio electrónico para invitar a la gente al evento.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR