Prepara Mayo los bits latinos

AutorRebeca Pérez

La música latina, con profundos bits electrónicos, sonará en la Plaza Liberación, durante la programación de La Alternativa del Festival Cultural de Mayo.

A partir del 15 de mayo, los ritmos de América Latina se escucharán en el corazón de la Ciudad, con importantes exponentes de la electrónica, el hip hop y diversas fusiones musicales de Colombia, Chile, España y Argentina.

El cartel está integrado por DJs como Latin Bitman, Original Hamster, Krater, Lod y Carmelo Fernández, así como las agrupaciones Bajo Fondo Remixed, Bomba Estéreo y Los Monos, quienes pondrán a bailar a los tapatíos hasta el 22 de mayo.

"Nosotros venimos a hacer un show muy potente, con mucha energía, una mezcla de música latina, mezclada con música electrónica, mucho hip hop", resaltó José Antonio Bravo, mejor conocido como Latin Bitman.

El pincha discos chileno, encargado de abrir La Alternativa el 15 de mayo, es reconocido por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR