Prepara Eros nuevo disco

AutorJuan Carlos García

Después de mantenerse alejado de la música por su matrimonio y su paternidad, Eros Ramazzotti prepara su nueva producción discográfica.

Trevor Horn, productor de cabecera de Seal, así como Rick Nowles y Celso Valli, son los realizadores de los que echó mano el intérprete, quien lanzará el nuevo álbum el 28 de octubre, dos días después de su cumpleaños número 37.

Miriam Sommerz, label manager del cantante en BMG México, confirmó que Ramazzotti se encuentra grabando su material discográfico en Los Angeles, y en el que incluirá temas de su inspiración.

A pesar de que aún no tiene título y de que Ramazzotti no ha querido proporcionar los nombres de las canciones que integrarán el disco, en Internet se maneja información sobre un par de temas dedicados a Aurora, hija del cantante.

Casado con la modelo suiza Michelle Hunziker, Ramazzotti se ha ausentado del medio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR