Prepara EU inversión en ducto mexicano

AutorIsabella González

MÉXICO.- El Gobierno de Estados Unidos firmó ayer una carta de interés para iniciar el proceso de financiar un ducto de gas natural desarrollado por la compañía Rassini en el sur de México.

El director ejecutivo de la Corporación de Financiamiento de Desarrollo Internacional de Estados Unidos (DFC), Adam Boehler, visitó México para llevar a cabo la firma del documento acompañado del Canciller, Marcelo Ebrard, y el Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau.

Esto es parte del compromiso que firmó el organismo estadounidense, antes llamado Corporación de Inversiones Privadas en el Extranjero de Estados Unidos (OPIC), y que anunció Ebrard en 2018.

Durante el evento en la sede de la Cancillería, Boehler dijo que con el cambio de nombre, el organismo que encabeza duplica su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR