Se prepara el fideicomiso

AutorEnrique León Candiani

Después del éxito que obtuvieron en la recaudación de fondos para el fideicomiso pro César Andrade y Javier Amador ahora se aprestan directivos del Atlas a imponer la dinámica con lo que lo harán funcionar.

Los apoyos recibidos por la asociación de futbolistas, de la subasta de artículos deportivos, los depósitos a una cuanta bancaria y el partido a beneficio ascendieron a una cifra aproximada a 3 millones 350 mil pesos.

Para Teresa Martínez de Robles, quien fungiera como presidente del fideicomiso, el manejo del dinero deberá ser expuesto de la manera más amplia y clara.

"Por el momento ellos (César y Javier)no saben la cantidad que hay; se les va a entregar un corte; nos va a recibir un notario lo que tenemos; están todas las cuentas claras, transparentes al cien por ciento, no hace falta un peso; de ahí se va con un notario, se hace el fideicomiso el cual lo van a encabezar unos directivos del Atlas con jugadores.

"No sabemos qué decidirá el fideicomiso (en lo que se refiere a una renta mensual),a mí no me toca estar dentro; es lo que ellos decidan según los gastos que ellos tenían desde antes", dijo.

La autoridad la tienen totalmente los integrantes del fideicomiso respecto al cómo se usará el dinero y cómo se dispondrá.

"De alguna manera se va a tratar de nivelar con lo que el fideicomiso diga; si dice que son partes iguales partes iguales, si dice que uno más que otro así se hará; ahora sí, lo que decidan entre los jugadores y directiva.

Respecto al rumor de que percibirán 20 mil pesos mensuales Martínez de Robles fue clara al señalar que todavía no hay una respuesta sobre el asunto por quienes forman parte del fideicomiso.

"Los integrantes del fideicomiso están checando lo que recibirán mensualmente; el Atlas sigue pagándoles sus mensualidades (correspondientes al contrato que tenían como jugadores); hasta el momento el fideicomiso no les ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR