Prepara Guadalajara plan parcial a la medida

AutorMargarita Valle

Para permitir la construcción del complejo Puerta de Guadalajara en Periférico y la Calzada Independencia, el Ayuntamiento tapatío hará un Plan Parcial de Urbanización a la medida del proyecto.

El vocal ejecutivo de la Comisión de Planeación Urbana, Juan Palomar Verea, informó que acordaron con directivos de la empresa Mecano, promotora del complejo inmobiliario, un plan de trabajo para sacar adelante el proyecto.

MURAL publicó ayer que el terreno de 33 mil metros cuadrados que el Alcalde Alfonso Petersen Farah promueve para que ahí se construya Puerta de Guadalajara, fue vocacionado por la Administración anterior para un centro ferial.

Además, el decreto aprobado el 30 de diciembre pasado y que entró en vigor en febrero, estipulaba la creación de un organismo público descentralizado que administraría este predio, pero todavía no se integra la Junta de Gobierno.

El Pleno del Ayuntamiento deberá aprobar la derogación de este decreto y autorizar la cesión del predio a los inversionistas para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR