Prepara Pedro Torres gran final de 'BBVIP3'

AutorRenata González

MÉXICO.-Pedro Torres, productor general de Big Brother VIP3 confirmó que el "reality show" terminará el 4 de julio, tal y como anunció el miércoles Mariana Ávila a su salida de la casa, al prometer a los inquilinos que los vería ese día.

"Queríamos que fuera una sorpresa el día de la final, pero sí, estamos preparándonos para estar listos y tener nuestra gran final el 4 de julio", dijo Pedro Torres.

"Está planeado todo para que termine normal. A lo mejor (en una expulsión) sacamos a dos inquilinos, a uno o a lo mejor no sacamos a nadie. Queremos cambiarle las reglas a todo mundo para no aburrirnos nosotros, la audiencia, y luego sorprenderlos a ellos (los habitantes)".

En la gran final, comentó el ejecutivo, quedarán cuatro inquilinos, quienes abandonarán la casa durante un programa especial que tendrá una duración aproximada de tres horas y media.

"Todavía estamos viendo el elenco musical. Nos gustaría volver a contar con la gente que nos acompañó en la primera parte como Pepe Aguilar y tener un programa divertido, de mucha tensión. El programa ha durado tres horas y media y creo que sería lo conveniente para este año también".

Torres negó el rumor de que por falta de rating el programa terminará antes de lo planeado, tentativamente a mediados de julio.

"Estamos muy contentos con el funcionamiento del programa. Estamos fascinados con el rating, con la respuesta del público. Más bien recuerden que ha sido una temporada muy larga y que siempre se predijo tener un programa de entre 100 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR