Prepara segundo EP

AutorJonathan Hernández

Aún sin una fecha específica, el DJ Jesse Báez adelanta que ya está preparando su segundo EP, que tendrá el nombre de Nitro y que, además, será una especie de continuación del primero, Turbo. Sin embargo, sí especifica que tendrá siete canciones y que espera sea lanzado entre marzo y abril.

"Más adelante vamos a unir los dos y hacer un álbum entero. Se vienen unas colaboraciones muy interesantes y muchos visuales que acompañarán las canciones", enfatiza sobre los planes que tiene para 2019.

Actualmente el originario de Chicago promueve "Fácil", sencillo en el que colaboró con el rapero C Tangana y con quien ya había trabajado en el sencillo "No Eres Tú".

"Queríamos enseñar cómo es un día en Las Vegas, estar con la pandilla y pasarla bien", cuenta sobre el video que fue filmado en el marco de los Grammy Latino en noviembre.

Sobre la temática de la letra, Báez cuenta que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR