Prepara su tercer lanzamiento discográfico

AutorLorena Jiménez

Jessy Miranda, ex pupila de David Bisbal en La Voz... México, promueve "Los Besos No Se Piden", primer sencillo del disco Desde Abajo que saldrá al mercado a mediados de febrero.

"El video del sencillo lo hicimos en Monterrey y sale también en febrero. Hace más de dos años que no grababa disco y estoy satisfecha con el trabajo que se logró, solo falta que el público dé su punto de vista", refirió la oriunda de Hermosillo, Sonora.

La producción del álbum quedó a cargo de Ariel Barreras, músico y compositor reconocido en la comunidad grupera por ser autor de temas como "Compárame" y "La Llamada de Mi Ex" interpretadas por La Arrolladora Banda El Limón y "Deja" por El Recodo, entre otras.

"No sólo direccionó musicalmente el disco, también me dio canciones que vienen en la placa, una que me gusta mucho se llama 'Vengo de Abajo'", agregó.

Su estilo es 100 por ciento con banda sinaloense...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR