Se prepara para vivir los Grammy

AutorLorena Jiménez

La hija menor de Pepe Aguilar, Ángela, será parte de la próxima edición de los premios Grammy, a realizarse este 10 de febrero en el recinto Staples Center, en Los Ángeles.

La joven de 15 años interpretará "La Llorona", y al igual que Aida Cuevas y Natalia Lafourcade, quienes también ofrecerán un espectáculo durante el evento, pondrá en alto el arte musical y folclor de México.

Ángela, también está nominada en la categoría Best Regional Álbum (Mejor Álbum Regional) por Primero Soy Mexicana, su segundo disco en solitario publicado en marzo del año pasado.

Los premios Grammy son reconocimientos que otorga la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, a lo mejor de la música.

Ángela, igual que su hermano Leonardo de 19 de años, comenzó a acompañar a su papá en los escenarios en 2012.

"Como papá me siento orgullosísimo y contento de que esté contenta, y como colega encantado de que haya una voz como la de ella en este terreno que es dominado casi por hombres. Está padre que una niña de 15 años llegue en pleno 2019 a cantar música mexicana en lugar de reggaetón", manifestó Pepe respecto a la etapa de éxito que vive la más pequeña de su casa.

En su última visita a la Ciudad a finales del 2018, el intérprete de "Por Mujeres Como Tú", adelantó que dentro de poco Ángela y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR