Prepara Yahir internacionalización

AutorDaniel Garibay

Para su sexta producción discográfica Yahir está echando toda la carne al asador, y es que luego de tomarse unas semanas de vacaciones, regresó a México para comenzar la planeación de este material que se lanzará en diversos lugares del mundo.

"Me emociona mucho. Es un discazo y estoy bien contento con el trabajo que estamos haciendo y con el apoyo de la disquera, que es lo más importante. Este disco se va a lanzar en algunos lugares del mundo como España, Centro y Sudamérica, Argentina, Brasil, México y Estados Unidos", expresó Yahir, quien hoy viajará a Los Ángeles, para iniciar la grabación de su disco.

"Creo que el hecho de que salga esto así y que sea el mismo disco en todos estos países, es una puerta muy grande que se está abriendo, porque siempre me ha tocado tener un disco en una parte, por ejemplo el tributo a Roberto Carlos, (No te Apartes de Mi), en Brasil, el de Recuerdos en Argentina y una recopilación de todo en España".

Para el intérprete de "Alucinado", este podría ser el disco de sus sueños, porque lo está haciendo a su gusto y con quien quiere.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR