Se preparan para la altura

AutorDiego Martínez

Los Carneros seguirán el ejemplo de los Patriotas.

Los Ángeles estará a partir de hoy en Colorado Springs -aproximadamente a una hora de Denver- para prepararse para el duelo del Lunes por la Noche ante los Jefes de Kansas City en el Estadio Azteca y aclimatarse a la altura de la Ciudad de México.

El año pasado, los Pats entrenaron una semana antes del duelo que sostuvieron en la capital del País contra los Raiders en la Air Force Academy, misma sede de los Carneros.

Los Rams practican en Thousand Oaks, California, a una altitud de 50-100 metros sobre el nivel del mar, motivo por el cual tomaron el plan de entrenamiento que realizó Nueva Inglaterra en 2017, y que en el campo del Coloso de Santa Úrsula le dio resultados, pues apaleó 33-8 a Oakland.

La Ciudad de México está a una altitud de 2 mil 250 metros sobre el nivel del mar, y la Academia de la Fuerza Aérea, a mil 839 metros.

Tanto Los Ángeles como Kansas City solicitaron en el verano a la NFL que antes del juego en México les agendara su visita a los Broncos en Denver, que está a una altura de mil 600 metros. La respuesta de la Liga fue negativa, pues no quería darle ventaja a algún equipo.

Curiosamente los dos cuadros batallaron en Denver. Los Jefes jugaron ahí en la Semana 4 (ganó 27-23) y los Carneros en la 6 (ganó 23-20).

"Para el juego de Denver llegamos con menos de 24 horas, pero lo mejor es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR