Preparan 'Comercial' para su nuevo álbum

AutorFabián Riquejo

En sus inicios eran despreciados por no tocar salsa, ahora Los Amigos Invisibles, considerados como la banda venezolana de mayor proyección en el mundo, festejan sus 17 años de carrera con un disco en vivo y otro en proceso.

"El nuevo disco está casi listo, tenemos ya el 90 por ciento, y si Dios quiere para México estará para el primer trimestre del 2009. Se llamará Comercial", dijo Juan Manuel Roura, baterista de la agrupación.

Roura agregó que este nuevo álbum lleno de combinaciones entre la música disco, el acid jazz y el funk, será el sexto de Los Amigos, y saldrá al mercado bajo el sello de Gozadera Records, marca discográfica perteneciente a la misma banda.

Sin embargo, la espera del nuevo material está cubierta con el DVD que lanzaron en julio, en el cual vienen segmentos de los mejores conciertos de la banda caribeña.

"Se llama Una Noche Tan Linda como Ésta, lo grabamos por nuestros 15 años de carrera, ya tenemos 17, pero en ese momento estábamos celebrando nuestros 15.

"Se editó aquí en México y ya está disponible en las tiendas", comentó Roura.

El baterista agregó que este DVD salió en Venezuela hace seis meses, y que llegó al país mucho después debido a la lenta negociación que como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR