Preparan construcción de Arena Guadalajara

AutorMartín Aquino

La edificación de la Arena Guadalajara que servirá como sede de las Fiestas de Octubre, en un terreno de 22 mil metros cuadrados en Periférico Norte -donde estaba el Planetario-, arrancaría en el primer semestre de este año.

El Alcalde tapatío, Ismael del Toro, indicó que, aunque desconoce si la empresa que realizará el proyecto ya cuenta con licencia de construcción, se prevé que la obra comience durante los primeros seis meses de 2019.

"Respecto a la Arena Guadalajara yo estuve ya en contacto, desconozco si ya solicitaron la licencia. La Arena Guadalajara, sí (arranca en primer semestre)", indicó el Presidente Municipal.

La encargada de edificar la Arena, que tendrá capacidad para más de 15 mil personas, es la empresa Grupo Súper Espectáculos SA de CV, que tras ganar un contrato de concesión debió recibir el terreno para el proyecto, de parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR