Preparan despegue de aerolínea tapatía

AutorJorge Velazco

Aerolíneas Mesoamericanas (Alma) prepara para el próximo 15 de junio el arranque de actividades de su corporativo y su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

La aerolínea, también bautizada como Alma de México, ofrecerá durante su primer mes de operaciones vuelos a Puebla, Puebla; Los Mochis, Sinaloa, y La Paz, Baja California, saliendo desde Guadalajara. Posteriormente sumará vuelos a Chihuahua y Tijuana.

Guillermo Heredia Cabarga, director general de la empresa, informó que en este proyecto se realizó una inversión superior a los 34 millones de dólares.

"Nuestros pasajeros no tendrán que hacer escala en las ciudades de México y Monterrey para llegar a las ciudades que volaremos. Vimos la necesidad y creamos la solución", afirmó Heredia Cabarga.

En su primer año de operaciones, la nueva aerolínea estará integrada por más de 250 colaboradores con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR