Preparan encuestas Morena, PT y MC

AutorÉrika Hernández

MÉXICO.- El Partido de Trabajo (PT) y el Movimiento Ciudadano (MC) acordaron arrancar la selección de aspirantes a diputados y senadores en 2012, sin el PRD.

Durante una reunión del Dialogo para la Reconstrucción de México (DIA), realizada la noche del miércoles, sin asistencia de los dirigentes nacionales del PRD, líderes de los dos partidos afines a Andrés Manuel López Obrador y el representante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal, determinaron que no pueden esperar a los perredistas hasta noviembre para aplicar las encuestas.

Establecieron aplicar una primera encuesta en octubre, y el aspirante a legislador que surja de ese ejercicio se medirá en febrero con el contendiente perredista.

Antes del encuentro del DIA, la Comisión Política del PRD envió una carta al PT y MC en la que propuso hacer el primer sondeo en noviembre.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR