Preparan Judea metropolitana

AutorRebeca Pérez Vega

La Pasión de Cristo se vivirá en el Centro de Guadalajara con la extensión de las actividades culturales y religiosas que se realizan en el tradicional barrio de Analco desde hace un par de años.

Este año, por primera vez, la Judea en Vivo y la Procesión del Silencio llegarán al primer cuadro con el propósito de reactivar las actividades en esta zona que ha sido afectada por las obras de construcción de la Línea 3 del Tren Ligero, resaltó el Secretario General del Ayuntamiento de Guadalajara, Víctor Sánchez Orozco.

"Sabemos que las obras de la Línea 3 tienen un impacto en la zona del Centro (...) distintas áreas del Gobierno estamos enfocadas a trabajar para que el Centro se reactive, vemos como una gran oportunidad este evento, que además es novedoso porque no se había hecho, es un primer paso para que haya un corredor desde Analco con el Centro Histórico", expresó Sánchez Orozco.

Las conmemoraciones religiosas se extenderán del 8 al 21 de abril, pero la agenda más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR