Preparan otra sorpresa

AutorOmar Fares

Estar entre los 4 favoritos de la Liga Femenil no le quita el sueño a Ana Gaby Paz.

Rumbo al Clásico Tapatío, la portera sabe que el Atlas no parte como favorito ante las Chivas, pero advierte que desde hace varios años, las Rojinegras levantan la mano y asumen su protagonismo.

"No somos favoritas, ni las cámaras ni los reflectores han estado para Atlas, ni el torneo pasado que estábamos igual que Tigres en primer lugar, eso nunca va a importar, y no nos preocupa. Nos gusta ir sumando a de a 3 puntos, pero es un Clásico, si son favoritas o no, es lo de menos, a la 9 de la noche del domingo es donde se tiene que hablar", dijo ayer la guardameta en conferencia de prensa.

"A veces que no te tomen tanto en cuenta y que hagas bien las cosas provoca sorpresas, la gente habla de los 4 grandes como Tigres, Monterrey, Chivas y América, está bien, no nos preocupa, somos un equipo que ha levantado la mano, es algo que va a pasar por la institución en la que estamos, pero al final se habla en la cancha, pero si los resultados se dan estaremos en boca de todos", aseguró Paz.

Tigres lidera el Guardianes 2020 con 25...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR