Preparan el sprint

AutorMoisés López

El 1-2 en la tercera etapa que lograron los pedalistas Ivan Fanelli y Manuele Spadi, de la escuadra italiana Cinelli, se debió al trabajo de equipo que realizaron, aseguró Fanelli.

"Pudimos ganar porque mantuvimos una velocidad muy alta como sistema", dijo Fanelli.

"Hubo una fuga muy larga del corredor (Juan Manuel) Sandoval, del equipo de Jalisco, pusimos todo para alcanzarlo y le llegamos hasta los 18 kilómetros (antes de la meta). Después del trabajo del equipo del líder, Team Type 1, nos pusimos adelante para preparar el sprint".

El italiano manifestó que a pesar de la fuga que realizó el jalisciense Sandoval, en la que llegó a sacar 11 minutos de ventaja sobre el pelotón, su equipo nunca se desesperó, ya que sabían que el tapatío no podía mantener el ritmo de carrera.

"Habíamos pensado que al ser un sólo corredor el que estaba en la fuga, lo podíamos alcanzar hasta llegar a los 70 kilómetros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR